Publicidad

Política > Elecciones 2019

Gioja anticipó que pondrá su candidato para una eventual interna en Rawson

El intendente no le escapó al bulto y fue tajante al decir que designará un dirigente de su administración para que continué la gestión. También aclaró que su intención es formar parte del próximo gobierno municipal.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2018

Todo indica que en San Juan las elecciones se adelantarán y, en ese marco, son muchos los dirigentes que ya comienzan con sus estrategias de cara al año próximo. En diálogo con DIARIO HUARPE, el jefe comunal de Rawson, Juan Carlos Gioja anticipó que él elegirá su candidato a intendente y que su intención es formar parte del próximo gobierno municipal.

“Nosotros vamos a poner un candidato. Un candidato que esté vinculado a nuestra administración, ya que consideramos que tenemos una buena administración. Y yo me voy a poner a su lado como diputado, edil o asesor. Lo voy apoyar y vamos a ganar las elecciones y si alguien se nos quiere poner enfrente le jugaremos la interna y también la ganaremos”, dijo de forma contundente Juan Carlos Gioja.

Al ser consultado sobre quién podría ser su elegido, el intendente, prefirió la cautela y explicó que “sería imprudente de mi parte darte un nombre hoy, todavía falta que mucha agua pase por debajo del puente. Tengo que hablar primero con Sergio (por el gobernador Uñac) y con José Luis (por su hermano el actual diputado nacional y presidente del PJ Nacional)”.

Publicidad

Sobre la posibilidad de cambiar de roles con el actual diputado departamental y hombre apuntado como candidato a intendente por el Frente Todos, Pablo García Nieto, Gioja expresó que “debemos entender que más allá de un candidato, la gente vota un equipo de trabajo y nosotros en Rawson tenemos un muy buen equipo de trabajo. Hoy no tenemos un candidato, más allá de los nombres que se dicen, ya que todo está sujeto a conversaciones”.

Vale mencionar que hoy son muchos los dirigentes que suenan como eventuales candidatos en el departamento Rawson por el frente oficialista. Entre ellos se puede mencionar a: Pablo García Nieto, Eduardo Cabello y Carlos Munisaga, todos diputados provinciales y los actuales funcionarios de la gestión giojista Juan Carlos Salvadó (presidente del Concejo Deliberante), Rubén García que es secretario de Obras y Lucía Muñoz quien se desempeña como secretaria de Cultura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS