Publicidad

Política > Todos juntos

Gioja, buscando la unidad, estará en el lanzamiento del partido de CFK

El diputado nacional y presidente del PJ acompañará la presentación del partido Unidad Ciudadana en San Juan. En diálogo con DIARIO HUARPE dijo que el peronismo tiene la obligación de unirse para derrotar oligarquía amarilla.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

Este viernes en el club Del Bono se hará la presentación de la pata local del partido de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En relación a esto, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, le confirmó a DIARIO HUARPE que estará presente en el acto con el objetivo de lograr la unidad que necesita el peronismo.

Hay que recordar que el referente sanjuanino de Unidad Ciudadana es el exsenador Ruperto Godoy. Entre las figuras nacionales que estarán en el acto se destaca la presencia de Oscar Parrilli, exsecretario de la presidencia y mano derecha de CFK.

“Yo voy a ir al acto de Unidad Ciudadana porque necesitamos de todo el campo popular para desterrar a todos estos dirigentes que tanto mal le hacen al pueblo argentino. Tenemos la obligación de construir un espacio que nos permita juntar la mayor cantidad de voluntades para que no quede nada amarillo en Casa Rosada”, dijo Gioja.

Publicidad

En el mismo sentido añadió que “hay que pechar por la unidad para que definitivamente esta cosa oligarca no exista más en Argentina”.

Al ser consultado sobre si será uno de los oradores durante el acto, Gioja, comentó que “yo no hago el acto, lo hace un grupo de compañeros que integran el frente oficialista de San Juan, el Frente Todos”.





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS