Publicidad

Gioja: “Busquen soluciones a los problemas de la gente”

El primer mandatario mantuvo una reunión con sus colaboradores más cercanos en Casa de Gobierno. Les pidió "no dejarse obnubilar por las elecciones de este año”.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2015

El gobernador Gioja convocó a sus ministros y secretarios a una reunión de gabinete este miércoles por la tarde en Casa de Gobierno.Este fue uno de los primeros encuentros del año que el gobernador mantuvo con sus colaboradores más cercanos.

Según confirmaron fuentes de Casa de Gobierno a DiarioHuarpe.com, el encuentro tuvo como objetivo dejar en claro la línea de trabajo a seguir para lo que resta del 2015 y analizar las tareas más relevantes de cada cartera.

Publicidad

El primer mandatario pidió  “trabajar intensamente y buscar soluciones a los problemas de gente y no dejarse obnubilar por las elecciones que se realizarán este año”.

En el encuentro participaron el vicegobernador Sergio Uñac, el secretario de la Gobernación Walter Lima, el ministro de Gobierno Adrián Cuevas, la ministro de Educación Alicia García de García, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, el ministro de Turismo Dante Elizondo, el ministro de Hacienda Francisco Alcoba, el ministro de Salud Oscar Balverdi, diputados nacionales, entre otros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS