Publicidad

Política

Gioja criticó con dureza a Griesa y dijo que es tendencioso

El gobernador de la provincia fue consultado por Infobae y fue claro al decir que "el que no paga está en default, pero Argentina ha cumplido sus obligaciones”.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2014

El gobernador José Luis Gioja fue consultado por los problemas económicos que viene pasando la Argentina por los Fondos Buitre y fue contundente al decir que “el que no paga está en default, pero Argentina ha cumplido sus obligaciones: arregló con Club de París, Chevrón, depositó lo que tenía que depositar de acuerdo a lo convenido en la reestructuración de la deuda. La Argentina está en una situación siendo acosada por esa especulación, pero para mí hace todo lo que tiene que hacer para preservar sus intereses y defender esa reestructuración”.

Además habló sobre la decisión del juez y consideró que es tendencioso a la hora de elegir sobre la Argentina y los Fondos Buitres. “Griesa le pregunta a los buitres qué tiene que hacer y en función de eso, decide. El fallo no fue avalado. La Corte no tomó el tema y está claro que el juez le pregunta a una de las partes para tomar decisiones y precisamente no es Argentina”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS