Respaldó a su par

Gioja sobre Daniela Castro: “Está donde siempre estuvo”

9:06 pm

El presidente del PJ nacional habló sobre la decisión que tomó la legisladora de integrar el Frente para la Victoria y no el bloque del gobernador Uñac al decir que “no traicionó a nadie, está donde siempre estuvo”.

A pesar de que renovó su banca como diputada nacional de la mano del gobernador Sergio Uñac, Daniela Castro pegó el portazo y no integrará el bloque “Todos por San Juan” que dispuso el pocitano en la Cámara Alta. En cambio, sí estará con José Luis Gioja en el Frente para la Victoria. Esto puso en el tapete de la discusión una presunta interna entre los popes de la política sanjuanina.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el presidente del PJ Nacional, defendió la decisión de su par al decir que “Daniela Castro no traicionó a nadie. La verdad que Daniela Castro está donde siempre estuvo, en el Partido Justicialista. El Frente Todos también es justicialismo”.

diario huarpe

En el mismo sentido añadió “todavía no pude hablar sobre este tema con el gobernador Uñac. Pero lo importante es poder seguir trabajando por los intereses de San Juan. Esos intereses deben estar por delante de todo. Nosotros vamos a seguir trabajando mucho y pensando en todo aquello que sea lo mejor para San Juan”.

Nota relacionada 

Quiebre entre los diputados sanjuaninos en el Congreso

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Entrevista imperdible

Medida de fuerza

No se la dejaron pasar

Lo confirmó el Senado

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados