Publicidad

Política > Tras el fallo de Servini

Gioja dice que no sabe por qué intervinieron el PJ

El actual diputado nacional explicó que no sabía que había un reclamo judicial y destacó que la situación del partido estaba totalmente regularizada.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Minutos después de que se conociera la medida judicial que resolvió desplazar al sanjuanino José Luis Gioja de la presidencia del PJ a nivel nacional, el actual diputado nacional aseguró que desconocía que había un trámite judicial en curso y hasta aseguró que desconoce el por qué de esta medida.

“Es una mala noticia. Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda”, sostuvo el legislador en entrevista con Eduardo Feinmann en el programa Feinmann 910 de  Radio La Red. 

El sanjuanino explicó que “el partido está absolutamente normalizado” y recordó que la semana pasada hubo una reunión del Consejo Nacional del PJ.

Publicidad

Por otro lado, Gioja afirmó en Telam que “hay una clara intención del gobierno nacional en la intervención del principal partido opositor” y reiteró que “es una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradores”.

No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento”, subrayó Gioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS