Publicidad

Política

Gioja dijo que todavía no piensa en 2015

El primer mandatario provincial dijo que por ahora no pensó en que hará en 2015. Por su parte, el vice Uñac, sentenció que estará en el lugar que decida el gobernador.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2014

La posibilidad de que José Luis Gioja pueda presentarse en busca de un nuevo mandato, el cuarto en forma consecutiva, ronda en la cabeza de todos los dirigentes políticos en la provincia. A pesar de esto, fue el propio gobernador, quien dijo en Radio Sarmiento que por ahora no piensa en lo qué pasará el próximo año.

“Falta mucho para saber qué pasará. En este momento hay que trabajar y dejar para después ese tema. Los sanjuaninos quieren que nos preocupemos por otros temas y no por este”, dijo Gioja.

Publicidad

Vale recordar que si finalmente se decide que el gobernador busque un cuarto mandato será la Justicia la que defina la posibilidad o no. “Tenemos que presentar una Acción Meramente Declarativa para pedir que la Justicia tome este tercer mandato como el primero después de la enmienda de la Constitución y si lo avalan, José Luis Gioja podrá presentarse”, le comentó un alto funcionario a DIARIO HUARPE.

Otros de los que habló en la emisora sobre el tema fue el vicegobernador Sergio Uñac quien setenció que “Gioja es el gobernador más ejecutivo y exitoso de los últimos años en San Juan. Lo que pueda suceder el año próximo nadie lo sabe. En lo personal puedo decir que el gobernador cuenta con un humilde servidor y estaré en el lugar que decida”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS