Publicidad

Política

Gioja elogió a Uñac-Lima y pidió seguir por el mismo camino

El gobernador de la provincia habló sobre lo que viene de ahora en más, con todas las precandidaturas definidas, y pidió el apoyo de los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2015

Definidas todas las precandidaturas de cara a las PASO del 9 de agosto, el gobernador José Luis Gioja elogió la fórmula Sergio Uñac-Marcelo Lima al considerar que está integrada por dirigentes probos y pidió a los sanjuaninos el apoyo necesario para continuar con el proyecto de gobierno.

“Nosotros siempre estuvimos tranquilos, ya está todo definido y ahora se trata de decir la verdad. San Juan y el país están por un camino sin retorno y le pedimos a los sanjuaninos que sigamos construyendo una provincia que tenga lugar para todos”, dijo Gioja. Además apuntó que para que esto suceda “hemos elegido buenos dirigentes, probos, que tienen que ver con este proyecto y que harán todo para que sigamos por el camino del crecimiento”.

Publicidad

En la oportunidad también, antes de inaugurar el riego por goteo para el Conector Sur, se refirió a Cristina Fernández de Kirchner. “La decisión que tomó de no ser candidata tiene que ver con su voluntad y por ende hay que respetarla mucho. No es candidata, pero será la conductora estratégica del este espacio”.

Al ser consultado sobre cómo será su trabajo en la Cámara de Diputados, Gioja prefirió la cautela y fiel a su estilo no dudó en decir que “los guisos de liebre son desabridos, primero hay que ganar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS