Publicidad

Política

Gioja encabezó el Encuentro Regional de KOLINA

El acto se desarrolló en la jornada de ayer en La Bebida y además de contar con el referente local del espacio justicialista, el ministro Daniel Molina, hubo una comunicación telefónica con la ministra de Acción Social de la Nación, Alicia Kirchner.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2014

El Encuentro Regional de KOLINA que, se desarrolló en la jornada de ayer en La Bebida, contó con la presencia del gobernador José Luis Gioja y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social Daniel Molina, quien además es referente del espacio justicialista en la provincia.

Durante el acto, la conductora nacional de KOLINA la ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, se comunicó telefónicamente con los militantes a quienes exhortó “a no bajar los brazos y seguir profundizando el modelo más allá del 2015”.

Publicidad

Participaron también los integrantes de la Mesa Federal de dicha organización, entre ellos el Intendente de la Ciudad de San Luis Enrique Ponce y  dirigentes de La Rioja y Mendoza.

El encuentro sirvió para que más de 600 hombres y mujeres de toda la región, se reunieran  en comisiones para debatir la coyuntura política y el trabajo territorial de KOLINA en cada una de las provincias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad