Publicidad

Política

Gioja entregó más de 150 nuevas jubilaciones

Esta mañana, en Casa de Gobierno, el primer mandatario entregó nuevas jubilaciones a más de 150 sanjuaninos que realizaron el trámite en ANSES, a través de UDAI.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

Esta mañana, el primer mandatario provincial, José Luis Gioja acompañado de otras autoridades de San Juan entregó 154 beneficios jubilatorios, se trata del plan por moratoria, que consiste en que aquellos que tienen la edad para jubilarse pero no cuentan con los aportes exigidos por ley, pueden retirarse pagando en cuotas los años que les faltan.

“Esta tarea comenzó en el 2006 donde muchos sanjuaninos pudieron gozar de este beneficio de jubilación. Hoy podemos decir que tenemos un número importante de jubilados que pueden disponer de un sencillo que les alivia los gastos”, comenzó Gioja.

Publicidad

También, agregó: “Es un derecho que les corresponde y cada vez que pasa esto nos sentimos muy orgullosos de poder seguir creciendo. Me quiero dirigir a todos los que van a recibir el beneficio que no es la solución pero es una ayuda muy importante y que seguramente, se van a sentir mejor”, enfatizó el gobernador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS