Publicidad

Política

Gioja: “Hoy colocamos la piedra basal para el San Juan del futuro”

El gobernador encabezó el acto por el cual se convocó a todos los sectores para conformar los comités del Consejo para la Planificación Estratégica.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Con un acto que encabezó el gobernador José Luis Gioja, el Consejo para la Planificación Estratégica inició su convocatoria para conformar el Comité Consultivo Académico Institucional y los Comité Consultivos Específicos para la planificación estratégica del San Juan del millón de habitantes.

Durante el encuentro que, se realizó en Casa de Gobierno y contó también con la participación del vicegobernador Sergio Uñac y el responsable del Consejo Ricardo Luque, Gioja fue contundente al decir que “hoy colocamos la piedra basal para el San Juan del futuro”.

Publicidad

“Mañana cumplimos 11 años de gobierno y en ese momento lo hicimos pensando en el San Juan que hoy tenemos. El año pasado convocamos a todos los sanjuaninos para que conformemos la provincia del millón de habitantes y hoy los volvemos a convocar para que formemos los órganos necesarios para seguir creciendo”, dijo el gobernador. Al tiempo que señaló “debemos estar preparados para aprovechar al máximo todo lo que tenemos, hoy el éxito depende de cómo entendamos los cambios”.

Los comités estarán integrados por: representantes del sector productivo, académico, profesionales, trabajadores, investigadores, políticos con representación parlamentaria, municipios, organizaciones no gubernamentales, cultos, organismos nacionales y representantes de los tres poderes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS