Publicidad

Política

Gioja inauguró jornada de Salud y Seguridad laboral

La misma se desarrollará entre hoy y mañana en el Centro Cívico y las conclusiones serán expuestas en Tecnópolis la semana entrante.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2014

Durante el acto, el gobernador José Luis Gioja contó que “estas jornadas son consecuencia de políticas nacionales y provinciales que tienen que ver con la dignidad de trabajo, que conlleva a un salario digno. Tendemos a una labor sana y segura. Para ello contamos con la ampliación de los medios para llevar a cabo los controles y otras actividades, que tienen que ver con el San Juan productivo que hemos logrado en los últimos 10 años en la industria y la construcción, en línea con lo que se hace a nivel nacional”

Por su parte, el ministro Cuevas informó que el lunes 28 del corriente, Día  Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, la provincia participará en Tecnópolis para exponer las actividades que se realizan en lo referido a la seguridad y la salud.

Publicidad

En la oportunidad, el gobernador  entregó al titular de la Subsecretaría de Trabajo Eduardo Correa Sbry las llaves de una camioneta Ford Ranger y de dos motos para el trabajo de inspección de esa repartición.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad