Publicidad

Política > Por la campera de Ibarra

Gioja: “La suerte viene atada al éxito y hay que construirlo todos los días”

El exmandatario de San Juan ya emitió su voto en la Escuela Mary O'Graham de Rawson. Gioja no perdió la oportunidad para hacer referencia a la campera roja que usó Ibarra para emitir su voto este domingo.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

José Luis Gioja, ex gobernador de la provincia de San Juan, emitió su voto en la Escuela Mary O’ Graham del Barrio Edilco.

El exmandatario provincial celebró las elecciones y dijo: “Vamos a ejercer el derecho, la democracia es lo mejor. Es una jornada donde estamos conmovidos todavía pero creo que esto no va a influir en la voluntad de los ciudadanos de San Juan y Argentina a la hora de votar”.

Publicidad

“Siempre hacemos lo mismo, votamos y nos vamos a recorrer algunas escuelas del departamento. Almorzamos en casa y seguimos recorriendo escuelas en distintas partes de San Juan”, contó sobre las actividades que lo esperan a lo largo de la jornada electoral.

Con respecto a la campera roja que usó el candidato Mauricio Ibarra del Frente Somos San Juan, Gioja expresó “espero que tenga suerte, a mí siempre me ha dado mucha suerte la campera roja. Es un símbolo. La suerte viene atada al éxito y hay que construirlo todos los días. La suerte va y viene. El éxito cuando se construye sólidamente, permanece”.

Sobre lo sucedido en la semana con respecto al caso Santiago Maldonada, Gioja expresó: “Es una campaña que terminó distinta. Me parece muy bien que la oposición decidiera suspender la campaña. Lo mejor que nos puede pasar es que haya verdad y justicia. Hoy no podemos dejar de votar, hay que ratificar las herramientas que tiene cualquier pueblo en democracia que es ejercer el derecho a votar. No debería haber incidentes que impidan que votemos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS