Publicidad

Política

Gioja: “Me voy con la tranquilidad de haber puesto todo mi esfuerzo”

En un emotivo acto, cargado de anécdotas, el gobernador José Luis Gioja se despidió de los sanjuaninos y no dudó en decir que “lo mejor está por venir”. Estuvo acompañado por todo su equipo de trabajo.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2015

A un día de cumplir 12 años como gobernador de la provincia, José Luis Gioja, se despidió de los sanjuaninos con un emotivo acto en Casa de Gobierno. Allí, rodeado de los colaboradores que lo acompañaron durante sus tres periodos al frente del Poder Ejecutivo, realizó un pequeño balance de lo conseguido y no dudó en decir que lo mejor está por venir.

El gobernador se notó emocionado en todo momento y eso, lo llevó a recurrir a graciosas anécdotas para pasar el rato y no emocionarse tanto, según él mismo aclaró.

Publicidad

https://youtu.be/ZAnOOMDLEIQ

En la oportunidad comenzó agradeciendo a todos los que ayudaron y estuvieron presentes durante estos años de gobierno y por supuesto tuvo un párrafo aparte para recordar el día que volvió a la provincia, luego de estar internado en Buenos Aires por el accidente aéreo de Valle Fértil. “Esto me hace recordar a enero del 2014 porque allí podía pensar pero no hablar, ahora sí puedo pensar y hablar mucho y creo que eso se lo debo en gran parte al pueblo de San Juan  y al de arriba, a todos muchísimas gracias”.

https://www.youtube.com/watch?v=5o946-snzws&feature=youtu.be

En su discurso prosiguió diciendo “despedirme como gobernador de ustedes después de 12 mueve mis fibras más íntimas, porque la tarea fue dura y  esforzada, pero también llena de satisfacciones y recompensas. Es difícil  explicar la alegría y el orgullo que se siente al inaugurar  obras o tomar decisiones que uno sabe que  le van a cambiar la vida a muchos comprovincianos. Esto se transforma en un sueño y en la meta  de todos los días, trabajando denodadamente para producir el pequeño milagro de transformar nuestra querida tierra sanjuanina. En estos 12 años transformamos la provincia con centenares de obras, algunas con hierro y hormigón y otras tuvieron que ver con lo institucional y el funcionamiento del Estado, pero  sin embargo hay una que no se ve ni se puede tocar, pero que es la más importante de todas: hoy los sanjuaninos estamos orgullosos de serlo y muchos que se habían  ido por no encontrar futuro en su tierra, hoy están de vuelta con miras a hacer su vida aquí”.

Al tiempo que agregó “me voy con la tranquilidad de haber puesto todo mi esfuerzo y  lo mejor de mí en la tarea encomendada, con el orgullo de habernos sentido siempre acompañados y respaldados por nuestra querida gente, fueron 12 de una tarea sin descanso, pero valió la pena. Nuestra gestión se caracterizó por gobernar para el futuro, que significa  construir y potenciar las oportunidades que nos permitan lograr estándares altos de progreso económico y social sobre la base de  un ideal simple y solidario”

https://youtu.be/jnzGYvWiKYg

Para cerrar,  Gioja contó que la función pública nunca tiene techo e instó a continuar trabajando con el mismo esfuerzo y por el mismo camino. Además resaltó la fórmula que mañana asumitá al frente de la provincia al decir que “les  pido humildemente que reflexionemos sobre esta invitación que les  hago para seguir pechando juntos por el San Juan que soñamos, a sabiendas que lo mejor está por venir. Una de las cosas que reivindico es que hemos sido capaces de conciliar y dejar para que conduzca San Juan los mejores hombres y mujeres con Sergio Uñac y Marcelo Lima”.

Publicidad

https://youtu.be/H6AT483P5dk

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS