Publicidad

Política

Gioja: “No podía irme sin poner la piedra basal de esta fábrica”

En el acto realizado en el predio de la Fábrica de Paneles Solares, el gobernador sanjuanino agradeció a todos a los que oraron tras el accidente aéreo y dijo que no podría irse sin concretar este anhelo.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

Con un discurso potente pero a la vez emotivo, el gobernador José Luis Gioja le habló a una multitud que lo acompaño en la colocación de la piedra basal de la Fábrica de Paneles Solares, en el departamento 9 de Julio.

El primer mandatario empezó agradeciendo a los que oraron por su recuperación tras el accidente que sufrió el año pasado en Valle Fértil y sentenció que “les quiero dar las gracias por sus ruegos. No podía irme de este mundo sin inaugurar la Ruta 150, sin ver cómo está el Teatro del Bicentenario, la Avenida de Circunvalación y mucho menos sin poner la piedra basal de esta fábrica de paneles solares”.

Publicidad

Además contó sobre esta obra “ahora vamos a estar al frente desde el punto de vista tecnológico. Esto no es un milagro, sino una propuesta que se concreto con trabajo y esfuerzo sanjuanino”.

En su discurso también hizo referencia al paso internacional al vecino país al decir que “tampoco podía irme sin llamar a licitación para la construcción del Túnel de Agua Negra. Lo vamos a realizar antes de fin de año, ya están las empresas elegidas y los 18 grupos empresarios”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS