Publicidad

Política

Gioja se reúne hoy con Scioli, quien vendría a mediados de mes a San Juan

El gobernador sanjuanino y su par bonaerense, candidato presidencial del Frente para la Vic­toria, estarán en La Rioja para recordar el fallecimiento de Pe­rón.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2015

La provincia de La Rioja será hoy el escenario elegido para un nuevo encuentro entre el gobernador José Luis Gioja y el candidato a presidente del Frente para la Vic­toria, Daniel Scioli.

Además, hay que recordar que el gobernador bonaerense estará arribando a la provincia antes de las Pri­marias Abiertas, Simultáneas y O­bligatorias del próximo 9 de agosto y todo indica que eso se dará entre el 17 y 19 del corriente, según adelantaron las autoridades provinciales.

Publicidad

La visita de Gioja a La Rioja tiene varias aristas: además de reunirse nuevamente con el presidenciable y demás gobernadores del país, participará de los actos por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón y el cierre de campaña del Frente para la Victoria con la fórmula local Casas-Bosetti.
Gioja no estará solo en la vecina provincia, ya que está estipulado que lo acompañen los diputados nacionales Rubén Uñac, Daniela Castro y Da­niel Tomas.

Vale decir que fue el propio primer mandatario local quien anticipó que Scioli podría estar llegando nuevamente a San Juan entre el 17 y 19 de julio. En esa oportunidad, además de apoyar a los candidatos del Fren­te para la Victoria Sergio Uñac y Marcelo Lima, estiman que se firmará la segunda acta compromiso con la provincia, tal cual lo hizo el ex presidente Néstor Kirchner en

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS