Publicidad

Política

Gioja se reúne con Uñac y todo su Gabinete

A partir de hoy, el gobernador Gioja retomará, de a poco, el mando de la provincia. Se prevé una reunión con Uñac y su gabinete

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2014

De a poco y teniendo en cuenta que aún está en un periodo de rehabilitación, que según estimaron los mé­dicos, comprenderá varias semanas, el gobernador retoma su actividad al frente de la provincia.

Para ese cometido, el primer mandatario pro­vincial se reunirá hoy con el vicegobernador, Sergio Uñac, y todo el gabinete de ministros y secretarios de á­reas para conocer cómo marchan las gestiones en los di­versos ámbitos de Gobierno.

Publicidad

Asimismo, buscará conocer el estado de los proyectos de obras gestionadas el año pa­sado y que deberán concretarse en lo que resta de este año tal y como estaba planeado en la agenda gubernamental antes del grave accidente sufrido en Valle Fértil.

Sin dudas, uno de los mayores problemáticas que deben resolver los funcionarios de gobierno a corto plazo están relacionadas con la próxima negociación paritaria, que se estima comenzarán después del 20 de febrero, como así también el pedido de los viñateros por el bajo precio de la uva, el vino y el mosto.

Asimismo, otro de los conflictos que hoy retiene la atención de los funcionarios es el grave conflicto que man­tienen los gremios que representan a los profesionales de la salud con los responsables del área gubernamental.

En tal sentido, aún está pendiente el nombramiento de tres miembros del Directorio del Hospital Rawson como así también, el cargo de secretario de Seguridad, puestos que quedaron vacantes tras los con­flictos suscitados en el área de la salud como de la seguridad mientras el gobernador se recuperaba del accidente.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS