Publicidad

Política

Gioja se reunió con justicialista chubutense Coné Díaz

Miguel Coné Díaz arribó a San Juan para nutrirse en temas mineros y plasmarlos en su provincia.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2014

Jose Luis Gioja recibió ayer en la mañana al dirigente justicialista de Chubut, Miguel Coné Díaz, quien se encuentra en San Juan para mantener una serie de reuniones y entrevistas vinculadas a temas políticos y mineros.

La charla con el gobernador Gioja se centró sobre temas políticos y económicos. Asimismo se analizó cómo fue el desarrollo minero de San Juan, la generación de empleo genuino y los beneficios económicos y sociales que generó la actividad en los últimos 10 años.

Publicidad

El dirigente recorrió el domingo la mina Gualcamayo que opera la empresa Minas Argentinas. En la visita tuvo la posibilidad de conocer cómo es el proceso minero y constatar in situ las normas de seguridad y de cuidado ambiental que se utilizan en minería moderna. Además, recorrió las distintas instalaciones del yacimiento, entre ellas la mina subterránea, el valle de lixiviación y la planta de procesos.

“Queremos mejorar nuestra provincia a partir de lo que vimos en San Juan. Tuvimos la posibilidad de conocer cómo el gobernador Gioja puso la economía al servicio del desarrollo social de la provincia y creemos que eso mismo tenemos que hacer en Chubut”, manifestó Coné Díaz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS