Publicidad

Política

“Deberían revisar el tema de las salidas transitorias”

Previo a las PASO, José Luis Gioja habló sobre su mandato, de lo que le espera a San Juan con una nueva gobernación y se refirió a un tema candente como es la inseguridad.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2015

El gobernador José Luis Gioja y candidato a diputado nacional, estuvo en Radio Sarmiento y habló de su mandato. Asimismo confió que San Juan no caerá al abismo sino que destacó que Sergio Uñac va a ganar las elecciones y que llevará a la provincia por un buen camino.

“Que haya una transición no significa que se avecine una parálisis. Sergio sabe mucho y sé que va a continuar con el crecimiento de la provincia”, remarcó. Además dijo que hay más de 4 mil viviendas construyéndose. “Nunca ha estado tan saturado el Ministerio de Infraestructura con todas las construcciones que estamos haciendo”, sostuvo.

Publicidad

También dijo que la Ruta 150 tendría que estar paralizada pero que con el esfuerzo de la provincia la terminaron. “No es la única vía que pretendemos terminar, tenemos muchos proyectos como la autopista que une a Capital con Albardón, caminos que conducen a Calingasta o a Iglesia, por ejemplo. Son convenios de la provincia con Nación”, detalló.

Posteriormente fue consultado por el tema de la inseguridad y dijo que es un tema que lo preocupa y lo ocupa. “Nosotros vamos a seguir trabajando con el equipamiento que tenemos. Vamos a instalar cámaras e inauguraremos otro centro de monitoreo. La provincia ha recibido patrulleros. Pero así como reforzamos la seguridad, aumenta la delincuencia”, destacó. Luego dijo que “deberían revisar el tema de las salidas transitorias” y adelantó que está el proyecto para construir una cárcel.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS