Publicidad

Política > Apertura de Sesiones

Gioja sobre Macri: “Fue un discurso que no tiene mucho que ver con la realidad”

El diputado nacional José Luis Gioja habló sobre el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de Sesiones del Congreso de la Nación.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2017

El presidente Mauricio Macri acudió en la jornada de este miércoles al Senado nacional para brindar el tradicional discurso de apertura de sesiones y tras ello, distintos funcionarios hablaron sobre las palabras del máximo mandatario nacional.

El diputado nacional por San Juan y presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, habló con DiarioHuarpe.com al respecto y aseguró que “creo que fue un discurso lleno de buenas intenciones y nada más que eso. No nos olvidemos que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones”.

Publicidad

“Fue un discurso que no tiene mucho que ver con la realidad, un discurso de campaña del ‘que vamos a hacer’ y con muy pocas realizaciones”, afirmó Gioja y agregó que “no hubo una rendición de cuentas como tiene que ser, los temas candentes como la educación, no se dijo nada”.

En otro punto, el legislador sanjuanino dijo que “le armaron un discurso, y digo le armaron porque sabemos que Durán Barba trabaja mucho con él, y un poco lo repitió”.

Gioja también afirmó que hubo “algunas cosas para destacar y comparto temas como por ejemplo flagrancias pero la rendición de cuentas estuvo llena de agujeros negros”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS