Publicidad

Política

Gioja, Uñac y Lima disertaron sobre Gobiernos locales y Desarrollo

La charla se dio en el marco del encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios y por la Fundación DAR que, maneja el hermano de Daniel Scioli.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2015

El gobernador José Luis Gioja, el vice Sergio Uñac y el intendente de Capital Marcelo Lima participaron y disertaron, en Buenos Aires, del seminario “Gobiernos Locales y Desarrollo” que fue realizado en conjunto por la Federación Argentina de Municipios y la Fundación DAR.

El primer mandatario local se encargó de hablar sobre Desendeudamiento y Desarrollo Económico Local y Regional, contando en primera persona el trabajo realizado en la provincia para salir del pozo financiero en el que estaba allá por 2003. Dejando en claro que el equilibrio financiero fue determinante en el crecimiento de San Juan.

Publicidad

gioja1

Durante su disertación, Gioja compartió el panel junto al ministro de Economía Axel Kicillof, la ministra de Hacienda de Buenos Aires Silvina Batakis, el intendente de Concordia y el legislador nacional Omar Periotti.

Sergio Uñac también disertó y su charla estuvo enmarcada en la mesa de dialogo que trató sobre Producción, Desarrollo Inclusivo y Gobiernos Municipales.

Mientras que el intendente Marcelo Lima, en su rol de presidente del bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios, fue quien tuvo la responsabilidad de hablar en la apertura del seminario que, contará con la presencia del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

gioja2

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS