Publicidad

Política

Gioja y Sileoni inauguraron refacciones de una escuela en la Capital

El Gobernador de la provincia junto al Ministro de Educación de la Nación inauguraron las obras de la Escuela María Luisa Villarino de Del Carril.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

El ingeniero José Luis Gioja junto al titular de la cartera educativa de la Nación, Alberto Sileoni, dejaron inauguradas las obras de ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela María Luisa Villarino de Del Carril, de Capital.

Las obras inauguradas tienen que ver con la ampliación de la escuela y un salón de usos múltiples, como así también el otorgamiento de elementos para el área de cocina e informática con el que contará desde ahora. Para todo esto, la obra total contó con un presupuesto mayor a los 9 millones de pesos.

Publicidad

Además, desde hoy el establecimiento pasará a formar parte del programa Jornada Completa, que implementa el Ministerio de Educación de la Provincia, permitiendo a sus alumnos almorzar en la misma escuela. De ahí la importancia y necesidad de las obras realizadas en la institución.

Aunque el  Ministro de Educación de la Nación resaltó que hay que “mejorar para seguir avanzando”, expresó que “esta inauguración nos complace de sobre manera, darles nuevas comodidades a los docentes y alumnos para que realicen la tarea educativa habla de que vamos por el buen camino”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS