Publicidad

Política > Progreso

El Gobernador anunció que llevarán el agua potable a la Difunta Correa

Con la presencia del administrador del ENOHSA, Provincia y Nación se comprometieron a realizar la tan anhelada obra.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2017

En el acto de inauguración del Subsistema Cloacal Rawson, las autoridades anunciaron que se llevará el agua potable hasta el paraje Difunta Correa, en el departamento Caucete.

El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Luis Jahn, afirmó que “vamos a analizar el pedido que nos ha hecho el señor Gobernador para llevar el agua potable a Vallecito. Aspiramos a seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Publicidad

También el funcionario indicó que “quiero destacar lo bien que estamos trabajando con OSSE, con la provincia y con los municipios. Hoy inauguramos esta obra, pronto vamos a inaugurar el Subsistema Cloacal Chimbas, con la ejecución de Obras Sanitarias y el financiamiento del ENOHSA, y a principios de mayo vamos a licitar el sistema cloacal para Villa San Agustín en Valle Fértil. Todas estas obras superan el valor de $900 millones”.

En tanto, el gobernador Sergio Uñac desactó que “entre tantas cosas que decidimos trabajar en conjunto con ENOHSA, hemos decidido hacer el esfuerzo de llevar el agua potable hasta el paraje Vallecito para toda la población estable y los promesantes que llegan hasta allí”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad