Publicidad

Política > Triste final

Gobierno asistirá técnicamente a los desempleados de Itec

Articulará herramientas y brindará la asistencia para que los ahora desempleados puedan llevar adelante el proceso de desvinculación sin sobresaltos.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2018

La definición acerca de lo sucedido con los trabajadores de la empresa Itec generó un revuelo y preocupación en más de 300 familias sanjuaninas. Y como no era de esperar el Gobierno salió a anunciar que asistirá a los ahora desempleados.

Así se lo dieron a conocer desde la esfera del Gobierno a los sindicalistas y trabajadores que forman parte de este problema que tenía un desenlace anunciado pero se dilataba.

Publicidad

Si bien el Gobierno no puede interceder en los pasos a seguir que vienen, explicaron que van a articular y brindar las herramientas para que los trabajadores puedan llevar adelante el proceso de desvinculación de manera correcta.

Según contó el secretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, quien participó de la reunión, “el Gobierno colaborará con la asistencia hacia los trabajadores para que puedan realizar los pasos jurídicos y técnicos de cara a la desvinculación y los siguientes pasos”. Esto significa que articulará con las diferentes oficinas, como la Sub Secretaría de Trabajo para la emisión de los telegramas en caso de que trabajadores necesiten de esa asistencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS