Publicidad

Política > Gran iniciativa

Gobierno busca crear Políticas de Estado que trasciendan los mandatos

Para poder lograr esto se realizó la I Jornada Provincial de Gestión de Calidad Pública “Camino a la Excelencia”, de la que participaron más de 110 personas.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2018

Con el fin de poder brindar la prestación de servicios públicos de calidad y que estos se mantengan en el tiempo, el Gobierno Provincial organizó la I Jornada Provincial de Gestión de Calidad Pública “Camino a la Excelencia”.

La prestación de servicios públicos en la provincia es algo que le preocupa a todos los sanjuaninos. Con el fin de poder brindar un servicio de calidad, se desarrolló la I Jornada Provincial de Gestión de Calidad Pública “Camino a la Excelencia”.

Publicidad

Andrés Rupcic, secretario de Gestión Pública, en dialogo con DIARIO HUARPE contó que “buscamos crear Políticas de Estado que trasciendan los mandatos de los gobiernos. Es decir, queremos que estas herramientas sean apropiadas por los empleados administrativos para que de esta manera no importe qué gestión se desempeñe sino que la calidad continúe”

Por esta razón, se realizó  el evento: “El objetivo de la Jornada fue el de difundir, concientizar y brindar herramientas a las Organizaciones Públicas de la Provincia para la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad y Mejora continua”, agregó Rupcic

La misma se realizó en la mañana del viernes de 9 a 12 horas en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Y tuvo la participación de 110 personas, no solo de la administración pública, sino también del ámbito privado.

La Jornada contó con dos paneles:

  1. “La Gestión de Calidad como Política de Estado”. Expositores: Secretario de la Gestión Pública, Licenciado Andrés Rupcic: “Gestión de Calidad como Política de Estado”, Director de Recursos Humanos y Organización, CPN Jorge Maurin: “Innovación en el Premio provincial a la Calidad 2018” e Ingeniero Marianela Pedrozo: “Herramientas para gestionar Calidad en la Administración Pública”.
  2. “Experiencias de Implementación de Sistemas de Calidad”. Expositores: Dirección del Parque de Tecnologías Ambientales, Ariel Pittavino, de OSSE Olga Aravena, del Hospital Marcial Quiroga, doctora María Inés Garcés, del Juzgado de Paz Letrado de Chimbas, doctora Graciela Cattani y de la Dirección de Recursos Humanos y Organización, magister David Martín “Estrategias de Liderazgo para la implementación de Sistemas de Calidad” .
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS