Publicidad

Política > Paritarias

Gobierno continúa hoy con sindicatos la conversación por el incremento salarial

Será en la reunión que van a mantener en la tarde de este lunes entre los representantes de los trabajadores y el ministro de Hacienda.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2017

Mientras aún las paritarias del gobierno con los gremios docentes no finalizan, en la tarde de este lunes el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, se reunirá con los representantes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la Administración pública.

Como ya mantuvieron reuniones hace poco más de una semana atrás, se espera que en la tarde de este lunes, exista algún ofrecimiento económico de parte del ministro de Hacienda. Esta sería la primera oferta que el gobierno plantee a los sindicatos.

Publicidad

Teniendo en cuenta el panorama mostrado en la charla con los docentes, los gremialistas de la administración pública esperan un ofrecimiento no muy alto de parte del gobierno. Aunque ellos mantienen la postura de solicitar un 35 por ciento de incremento salarial, al mismo tiempo saben y entienden que está muy lejos de lo que propondrá el ministro Gattoni.

Pese a que todavía no hablan de números, desde uno de los gremios más representativos como lo es UPCN, dijeron que la cláusula gatillo es una buena medida aunque lo mejor es no utilizarla para que el incremento arreglado desde un principio sea bueno y conveniente para los estatales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS