Publicidad

Política

Godoy y Camacho lanzaron su acuerdo en Chimbas

El senador nacional y el actual concejal presentaron en sociedad el acuerdo pensando en las PASO de agosto próximo.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

Pensando en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo, el senador nacional del Frente para la Victoria, Ruperto Godoy, y el actual concejal Mauricio Camacho presentaron en sociedad su acuerdo electoral en Chimbas.

El senador ya anticipó sus intenciones de ir en busca de la gobernación y Mauricio Camacho, junto a su padre José “Pepe” Camacho que irá como candidato a diputado departamental, por la intendencia que hoy está en manos de Mario Tello.

Publicidad

“Nos encontramos en la sede del MOVICOM para apoyar la candidatura de Mauricio Camacho a intendente de Chimbas. Participaron dirigentes de los departamentos Angaco, Albardón, Rivadavia, Pocito y Capital”, dijo Godoy. Al tiempo que agregó “también estuvieron acompañando Nuevo Encuentro, Frente Grande, la Gloriosa Juventud, Mesa de Mujeres de La Corriente y militantes del departamento Chimbas. Como sostiene su lema de campaña, Mauricio integra en su persona juventud, experiencia y compromiso por Chimbas. Ingredientes importantes para ser un gran intendente”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS