Publicidad

Política > Tristeza

Graciela Caselles: “Lito fue un político muy hábil y siempre me protegió”

La presidenta del bloquismo explicó que el extinto referente era un hombre muy formado que siempre estuvo a disposición para ayudarla.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Poco después de que se conociera la noticia del deceso de Walter Rogelio Lima, la diputada nacional y presidente del bloquismo, Graciela Caselles, recordó la figura del dirigente que supo ser 12 años Secretario General de la Gobernación en la gestión de José Luis Gioja y que ahora trabajaba como asesor de su hermano el vicegobernador Marcelo Lima.

La legisladora reconoció que lamenta “muchísimo” la muerte de Lito a quien recordó como un “amigo”. “Lito me ayudó muchísimo me protegió mucho desde el punto de vista político”, aseguró la dirigente quien agregó que el ahora fallecido era un político “muy hábil”. 

La bloquista, que junto a su partido acaba de sellar la continuidad del frente Todos junto al PJ, relató que siempre mantuvo contactos con Lima y agregó que: “él me asesoraba en mucho temas, hizo mucho por mi por eso me duele muchísimo su partida”, concluyó.

Publicidad


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS