Publicidad

Política > Renovación

Gramajo, Aballay y Gioja son los vocales sanjuaninos en la FAM

Los intendentes de Chimbas, Pocito y Rawson recibieron el apoyo de sus colegas sanjuaninos como así también del resto de los intendentes del país que integran la Federación Argentina de Municipios.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

En un nuevo encuentro de la Federación Argentina de Municipios, se eligió como vocales a Fabián Aballay, intendente de Pocito, Juan Carlos Gioja, de Rawson y a Fabián Gramajo, de Chimbas. Este último fue elegido por segundo periodo consecutivo. A cargo de la presidencia quedó Verónica Magario, intendenta de La Matanza, quien también repite su cargo.

Los jefes comunales recibieron el apoyo de sus colegas sanjuaninos como así también del resto de los intendentes del país que integran la Federación Argentina de Municipios.

Es importante recordar que Gramajo fue electo por primera vez en 2016 y ahora vuelve a ocupar un lugar dentro del esquema que presidirá dicha federación en este período.

Publicidad

Durante su primer periodo como vocal, participó activamente de las reuniones con los intendentes de la Argentina y entre una de las medidas más relevantes se encuentra la presentación que se realizó antes la Justicia Nacional, solicitando al presidente Macri la devolución a las comunas del Fondo Solidario de la Soja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS