Publicidad

Política > Chimbas

Gramajo logró un amplio respaldo vecinal a su gestión

En el departamento, 7 de cada 10 chimberos consideraron que el trabajo que viene realizando al frente del municipio es bueno. La deuda pasa por la limpieza, aspecto que deberá mejorar lo antes posible.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

Busca seguir al frente del municipio y los resultados obtenidos en la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE muestran un claro respaldo a lo que viene realizando al frente del departamento.  El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, logró que los vecinos en más de un 70 por ciento consideraran su gestión de gobierno como “Buena”. Todo un dato positivo de cara a lo que viene. Es que si bien no debe superar ninguna interna el próximo 31 del corriente, estos niveles de aceptación lo dejan muy bien parado para las Elecciones Generales del 2 de junio.

De todas formas y si bien los chimberos ven con buenos ojos lo que viene realizando, deberá mejorar la limpieza en el distrito. Hoy la materia pendiente que tiene.

A Fabián Gramajo los chimberos le dieron su apoyo. Un 73,9 por ciento de los encuestados catalogaron su gestión como “Buena”. El 14,2 por ciento le puso como nota “Regular” y solamente el 11,9 por ciento dijo es “Mala”. Tomando como referencia la Mega Encuesta realizada por este medio en 2017, el jefe comunal, logró mejorar la performance. En aquella ocasión el 60,3 por ciento dijo que era “Buena”, el 30,9 “Regular” y el 7 por ciento “Mala”.

A la hora de resaltar lo mejor del desempeño municipal los chimberos le dieron el galardón a la iluminación con el 53 por ciento. Gramajo en el último tiempo viene realizando una fuerte inversión en la colocación de luminarias led. Incluso en todo el trayecto que tiene calle Benavidez. El dato negro, lo que todavía no termina siendo bien visto por los vecinos pasa por la limpieza del departamento. Acá un 24,9 por ciento dijo que es lo peor que tiene su gestión. También, y apenas por debajo de esto, está el asfalto con el 24,1 por ciento. Dos cuestiones sensibles al sentir vecinal y que deberá redoblar el trabajo para lograr la plena aceptación del chimbero.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS