Publicidad

Política > La respuesta

Gramajo sobre el PJ de Chimbas: “La Junta Departamental está más tranquila que nunca”

El intendente echó por el piso la versión que indica una división en el espacio peronista departamental y aclaró que no estuvo en la caminata de Villa Obrera por tener una reunión con el gobernador.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

La caminata que realizó el Partido Bloquista en Chimbas para la inauguración de un comité en Villa Obrera, junto a los precandidatos del Frente Todos, encendió la polémica y dejó en evidencia una supuesta interna del peronismo en el departamento. Algunos dirigentes, como el exdiputado Antonio Lara, reconoció que las cosas no están del todo bien.

Tras esto, DIARIO HUARPE, consultó al intendente y presidente de la Junta del PJ en Chimbas, Fabián Gramajo, quien se encargó de echar por el piso esta versión y aclaró que “todo está bien”.

Publicidad

“Ese día no estuve en la caminata que se realizó en Villa Obrera porque el gobernador nos llamó a reunión a los intendentes. Este fue el motivo, pero si estuvo el vicepresidente primero Joaquín Olivera y muchos integrantes más”, dijo Gramajo.

Al mismo tiempo aclaró que “la Junta Departamental está más tranquila que nunca. Todos estamos trabajando en pos del proyecto y de los candidatos del Frente Todos. Con Lara y los demás dirigentes tengo una excelente relación y los peronistas en Chimbas estamos trabajando para el gobernador y los precandidatos del frente”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad