Publicidad

Gioja en la Cámara de Diputados aseguró que “lo mejor está por venir”

El gobernador de la provincia realizó la inauguración del periodo de Sesiones Ordinarias repasando todo lo realizado durante su gestión y evitó hablar sobre definiciones electorales.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2015

El gobernador José Luis Gioja inauguró en la jornada de hoy el periodo de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados con su tradicional discurso y en la oportunidad evitó hablar sobre definiciones electorales, pero fue contundente al decir que “lo mejor está por venir”. Realizó un repaso de todo lo realizado desde el 2003 y ratificó el fuerte compromiso que hay desde su gestión con la obra pública y la generación de trabajo genuino para los sanjuaninos.

En lo que podría haber sido su última presentación en la Cámara de Diputados, ya que transita su último año del tercer mandato, Gioja explicó que “nos propusimos gobernar desde el futuro y nunca abandonamos ese concepto. Gobernar desde el futuro que significa descubrir y potenciar las oportunidades que nos permitan lograr altos estándares de progreso económico y social, sobre la base de un ideal simple y solidario: producir riqueza, para que esa riqueza le llegue a todos con eficiencia y equidad”. Además dijo que “yo creo que el futuro está lleno de desafíos y no nos vamos a quedar sentados esperando que esto pase de largo. Lo que viene debe ser más grande, más profundo, más innovador y mayor causal de felicidad y progreso”.

Publicidad

El gobernador evitó dar algún indicio concreto de que hará con su futuro político, pero convocó a “seguir pechando juntos por el San Juan que soñamos”.

“Al mirar para atrás podemos ver de dónde venimos y la distancia grande que hemos avanzado, al mirar hacia delante seremos capaces de avizorar con claridad y esperanza que lo mejor está por venir”, argumentó el gobernador ante una Cámara de Diputados repleta de seguidores.

También hizo referencia al gobierno nacional al decir que son parte de un proyecto que construye progreso, conquistas y nuevos derechos para el pueblo. “Nadie sabe qué sanjuanino estará en abril de 2030 en este sitial pero deseo fervientemente que esa persona tenga la oportunidad de dirigir una provincia consolidada”, cerró el gobernador.

San Juan en obras

El primer mandatario provincial también se refirió al concreto aporte que hace el gobierno en materia de obra pública y además de contar todo lo realizado desde el 2003 apuntó que “esta semana hemos llegado a tener más de 300 obras simultáneamente, una cifra histórica sin precedentes, gracias a gestos concretos y eficientes. Hoy San Juan es un ejemplo de orden en cuentas públicas, racionalidad en los gastos y una enorme voluntad de cumplir con los compromisos pactados”.

Publicidad

Si bien fue escueto a la hora de repasar cada una de las obras si dijo que “hemos recuperado el orgullo de ser sanjuaninos”.

Las frases de Gioja:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS