Publicidad

Política > Miércoles a la mañana

Gran marco en el acto contra la Reforma Laboral y Previsional

El acto se realizó en adhesión con la actividad a nivel nacional. Del mismo participaron varios gremios: ADICUS, CTA Autónoma, CTEP, Polo Obrero, Causa Docente, entre otros.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2017

Alrededor de las 10:30 horas, las inmediaciones del ANSES (Ignacio de la Roza y Mendoza) se comenzó a llenar de personas que participaron del acto contra la Reforma Laboral y Previsional.

El acto comenzó a las 11 de la mañana, y los miembros de distintos gremios entregaron volantes expresando su posición con la Reforma que mañana será tratado en la Cámara de Senadores de la Nación. De dicha concentración participaron: ADICUS, CTA Autónoma, CTEP, Polo Obrero, Causa Docente, entre otros. Aproximadamente unas 500 personas estuvieron presentes.

Publicidad

Jaime Barcelona, secretario general de ADICUS, sostuvo que “fue un acto importante en el que participaron varias personas. El mismo fue organizada por la CTA y CGT a nivel nacional y tuvo su replica en San Juan”.

Además, Barcelona, contó sobre futuras marchas. “Por ahora sólo adherimos a la actividad a nivel nacional. La próxima marcha será el 6 de diciembre. Se espera que sea más multitudinaria”.

Por último, el secretario general de ADICUS confirmó que “no tenemos previsto ningún paro universitario en los próximos días, pase lo que pase con el proyecto de Reforma Laboral, las mesas de exámenes serán normales”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS