Publicidad

Política > En la Justicia

Güerci en la mira por presuntos pagos repetidos en Vialidad entre 2013 y 2014

El titular del quinto juzgado de instrucción, Benedicto Correa, será el encargado de determinar los pasos a seguir sobre la denuncia que realizó la actual administración de Vialidad Provincial.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2017

La denuncia que realizó el director provincial de Vialidad, Juan Magariños, acerca de presuntas irregularidades en la misma dirección pero ocurridas en la gestión anterior en la que el actual Secretario del Agua, Edgardo Güerci se encontraba a cargo, ya está en manos de la justicia y por el juez deberá determinar las medidas a seguir.

Desde el Ministerio Público Fiscal comenzaron las actuaciones que apuntan a un presunto delito tras el pago repetido por certificados de obras en tres oportunidades. Según indica la denuncia que hicieron desde la actual administración de vialidad provincial, se tratan de tres certificados de obras que se pagaron en 2013 y volvieron a repetirse las liquidaciones en 2014 por obras en tramos de la ruta 149.

Publicidad

El titular del quinto juzgado de instrucción, Benedicto Correa, será el encargado de determinar los pasos a seguir, lo que implica la declaración del actual secretario del Agua y ex director de Vialidad Güerci.

Quienes también podrían llegar a estar implicados en la investigación son los responsables de la empresa Menin construcciones, quienes habrían percibido los pagos repetidos mencionados anteriormente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS