Publicidad

Política > Megaencuesta

Habitantes de Zonda le atribuyen al intendente Atampiz un mal desempeño

El jefe comunal no cuenta con la aprobación de gran parte de la población, quienes sostienen que la gestión municipal no es buena. Mencionaron que lo peor es en materia de iluminación y lo mejor en residuos.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

Hasta el momento los departamentos relevados y dados a conocer en la Megaencuesta de Diario Huarpe se habían repartido entre gestiones regulares y buenas, excepto Ullum que había sido calificada como mala. Pero ahora, con el departamento de Zonda, apareció la segunda comuna en la que la mala gestión predominó por sobre las otras opciones, según el voto y la inclinación de las personas encuestadas. Es así, que la intendencia de Miguel Atampiz no cuenta con la aprobación y tampoco con la calificación de regular, sino todo lo contrario. Entre las peores calificaciones que cuenta la intendencia se encuentra el servicio de iluminación, mientras que lo más destacado como positivo es el de recolección de residuos.

Según los encuestados en el departamento, el 49,2 por ciento de los zondinos le atribuyen una mala gestión al intendente Atampiz. Mientras que el 25,7 por ciento sostuvo que es buena y el 24,2 por ciento se inclinó por un desempeño regular. En tanto que el 0,9 por ciento de los encuestados eligió la opción “no sabe, no contesta”.

Publicidad

En cuanto a lo peor de la gestión, la mayor proporción de habitantes mencionó a la iluminación como el principal problema, mientras que la recolección de residuos recibió la calificación de lo mejor en Zonda.













    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS