Publicidad

Política > Espaldarazo nacional

Héctor Daer le pidió a Sergio Uñac encabezar la reconstrucción del peronismo

El gobernador se reunió con los líderes de la CGT. "Este un joven compañero que viene y asume un compromiso que es ejemplo para el resto de las provincias de nuestro país", destacaron de Uñac.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

El gobernador Sergio Uñac mantuvo este martes una reunión con los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel nacional. En la oportunidad, uno de los popes del triunvirato normalizador de la institución, Héctor Daer, destacó la figura del mandatario sanjuanino y lo comprometió a que sea él uno de los dirigentes que trabajen en la reconstrucción del Partido Justicialista.

“Le vamos a pedir a este joven gobernador, al igual que se lo pedimos a otros gobernadores, que se pongan al frente también de la reconstrucción del peronismo”, lanzó sin vueltas el sindicalista arrancando los aplausos de los presentes en el acto.

Publicidad

Asimismo, Daer destacó el acuerdo que se firmó entre el triunvirato de la CGT y las autoridades de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) para la creación en San Juan del parque ladrillero de la provincia.

“Esto termina dignificando la tarea, muchas veces centralizada. Por eso que esté el Estado de San Juan es muy importante”, dijo el líder cegetista. A la vez, Daer resaltó: “Este un joven compañero que viene y asume un compromiso que es ejemplo para el resto de las provincias de nuestro país. Lo que tenemos que popularizar es la foto de este nuevo Estado sanjuanino que provoca estos cambios sociales que terminan dignificando a los trabajadores”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS