Publicidad

Política

Hermes Rodríguez se anota en las PASO del FpV en Capital

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan mantuvo charlas con gente del gobierno y dijo que la posibilidad está latente. Además elogió la intendencia de Marcelo Lima.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2014

Un dirigente más se suma a la carrera por la intendencia de la Capital dentro del Frente para la Victoria. El empresario Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, charló con DiarioHuarpe.com y anticipó que tiene claras intenciones de jugar en las PASO del año entrante. Además catalogó como buena la gestión realizada por el actual jefe comunal Marcelo Lima.

“Soy un afiliado justicialista y como otros varios dirigentes tengo ganas. Charlé con algunos allegados al gobierno de la provincia y la posibilidad está latente”, comenzó diciendo Rodríguez. Al tiempo que agregó “todavía es algo potencial que debo conversar en el seno de la familia y luego tomaré esa decisión. Tengo experiencia en lo comercial y muchas ganas de aportar en lo que sea necesario”.

Publicidad

Rodríguez también habló de Lima al decir que “viene realizando muchas cosas en el municipio. A nosotros, los comerciantes, nos apoyó muchísimos y solucionó problemas importantes como: los trapitos con el estacionamiento medido, los manteros y demás actores que perjudicaban las ventas en nuestro sector”.

Al ser consultado sobre la idea de gobierno si llega a ser electo intendente, contó “hay que continuar profundizando el cambio efectuado hasta el momento y seguir realizando más obras”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS