Publicidad

Política > La próxima semana

Histórico encuentro de Uñac con los popes de la CGT por un convenio ladrillero

El mismo se dará el martes próximo en Capital Federal. En la ocasión el gobernador firmará el convenio para la construcción del primer Parque Ladrillero del país. El mismo estará ubicado en La Bebida.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

De no mediar ningún contratiempo, el martes de la semana próxima se dará un encuentro histórico en la sede central de la CGT Nacional. Allí está previsto que los popes de la central de trabajadores reciban a Sergio Uñac. Esto se dará en el marco de un convenio que firmará el gobernador por la construcción del primer Parque Ladrillero del país. El mismo estará ubicado en La Bebida, departamento Rivadavia.

Sobre el encuentro, las fuentes gremiales consultadas, coincidieron en decir que “desde hace muchos años un gobernador peronista no está en la CGT con los principales referentes. Es todo un signo político en la actualidad” y aclararon que esto se debe al buen posicionamiento del dirigente pocitano en la esfera nacional.

Acerca de este punto vale recordar que Uñac consiguió, en las pasadas elecciones, uno de los mejores resultados del peronismo a nivel país y quedó catalogado, dicho por sus pares gobernadores, como uno de los dirigentes con mayor futuro del PJ.

Publicidad

El martes, además de los dirigentes locales y nacionales del gremio ladrillero, se espera la presencia del triunvirato de la CGT Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.

Desde el Sindicato Ladrillero de la provincia resaltaron la firma del convenio en la sede central de los trabajadores y aclararon que esto posicionará a San Juan como referente nacional de la actividad. En el Parque Ladrillero, que estará ubicado en el Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional (PITAR), se instalarán más de 40 productores, según dijeron.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS