Publicidad

Política > Aldo Cantoni

Un histórico evento con referentes nacionales de diversas disciplinas

Entre los más importantes, se destacó con sus dichos el referente del fútbol argentino, Jorge “Chiqui” Tapia.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

El mega evento del deporte sanjuanino, “Yo amo mi club”, trajo muchas celebridades del deporte nacional de todas las épocas. Entre los invitados se encontraba Jorge “El Patrón” Bermúdez, Sergio Goycochea, José Meolans, y otros tantos más provenientes de diferentes rubros deportivos.

Sin embargo, también tuvo otro invitado de lujo que nunca se destacó por sus logros deportivos pero sí, hoy en día, es un gran influyente en el deporte argentino. Influyente ya que le toca dirigir la asociación de más trascendencia del país: Jorge “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y sanjuanino de pura cepa.

Publicidad

En un momento del evento, tuvo la palabra y se desquitó con grandes elogios hacia la gestión uñaquista. Entre sus dichos más trascendentes se pueden rescatar: “Querido Sergio (en referencia al gobernador) quiero felicitarte porque todos estos chicos que están presentes y todos los que no pudieron venir, tiene una posibilidad de vida diferente, una calidad de vida mucho mejor”.

También afirmó, “cuando reclamamos la presencia del Estado, en San juan es al revés: puedo ver la gestión de Uñac porque es una provincia donde realmente ve que la prioridad en la gestión son los jóvenes y los ancianos, y esto sin dudas, es el trabajo del equipo del gobernador Sergio Uñac”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS