Publicidad

Política

Hugo Domínguez: “Miranda es un mal perdedor”

El presidente de la UCR habló sobre la presentación que mañana hará ante la Cámara Electoral Nacional y dijo que Miguel Miranda, su oponente en las últimas elecciones partidarias, es un mal perdedor en lo político.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Mañana los letrados de la Unión Cívica Radical harán una presentación ante la Cámara Electoral Nacional para que se deje asumir, en su segundo mandato, a Hugo Domínguez al frente del partido. Antes de eso, el dirigente, dialogó con DIARIO HUARPE y cargó los cañones contra su oponente, Miguel Miranda, a quien lo trató de mal perdedor.

“Miranda es un mal perdedor en lo político. Le saqué 14 puntos de ventaja en las elecciones y no acepta que los afiliados votaron por la continuidad mía en el cargo de presidente”, dijo Domínguez. Al mismo tiempo explicó que “la interpretación del juez Rago Gallo sobre la Carta Orgánica Provincial es errada a la realidad, pero de todas maneras yo acepto y soy respetuoso de lo que decida la Justicia”.

Publicidad

Domínguez comentó además que sería paradójico que el ganador de las elecciones no pueda ocupar un cargo y se mostró confiado en que todo se resuelva favorablemente en la instancia nacional.

Si finalmente se decide que Hugo Domínguez no asuma como presidente de la UCR, luego de haber vencido a Miranda con el 57 por ciento de los votos en las elecciones, su lugar será ocupado por Antonio Márquez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS