Publicidad

Política

Ibarra descartó la precandidatura a gobernador y puso sus fichas en Rawson

El exintendente dijo que continúa trabajando arduamente en el departamento y confía en que hará una gran elección.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

En medio de tanta incertidumbre de cara a las próximas elecciones, Mauricio Ibarra le confirmó a DiarioHuarpe.com que no competirá como precandidato a gobernador por el Frente Compromiso Federal y de esta manera pone todas sus fichas en Rawson, donde ya fue intendente cuando integraba el Frente para la Victoria.

“He tomado la decisión de no participar en las PASO como precandidato a gobernador. Todavía no decido al cien por ciento que haré, pero es casi seguro que estaré en Rawson. Es mi departamento y estoy convencido que hay mucho por hacer todavía”, dijo Ibarra.

Publicidad

Hay que decir que con esta baja a nivel provincial, el Frente Compromiso Federal deberá resolver, en principio, entre el senador Roberto Basualdo, el bloquista Enrique Conti y Rodolfo Colombo de cara la candidatura a gobernador. Aunque también hay que aclarar el titular de Actuar tiene intenciones de estar en Capital.

Sobre la posibilidad concretar de presentarse en Rawson, Ibarra fue contundente al decir que “vamos a centrarnos en el departamento, estoy seguro que haremos una buena elección. Hoy está todo muy loco, nadie sabe para donde encarar, pero tenemos en claro que hay que seguir trabajando con paciencia y por el mismo camino”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS