Publicidad

Política > En un sanatorio privado

Ibarra sigue internado, pero tuvo una leve mejoría

Los médicos le diagnosticaron un cuadro de pancreatitis. El tratamiento puede extenderse por varias semanas, por lo que podría perderse las PASO.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

El líder de Convicción Federal, Mauricio Ibarra, sigue internado  a raíz de una afección que le detectaron en el páncreas. En su entorno contaron que tuvo mejor semblante y que el tratamiento será prolongado, aunque no se sabe cuánto tiempo más deberá seguir en el Sanatorio Mayo.

El exintendente de Rawson, que este año no es candidato, ingresó de urgencia al centro privado de salud pasadas las 12.30 del miércoles, debido a fuertes dolores que sentía en la zona de la espalda baja. El día anterior tuvo molestias que confundió con algún problema de columna y cuando le hicieron los primeros estudios, los médicos detectaron que tenía el páncreas inflamado y que no funcionaba bien.

Los profesionales continuaron ayer con estudios y, en principio, determinaron que se trata de una pancreatitis. Por eso, mientras está en Terapia Intermedia, le pusieron una sonda para que el órgano se desinflame y le suministran distintos medicamentos. Para que el cuadro inicial ceda, pueden pasar varias semanas, lo que implica que es muy posible que no esté en el ruedo para las PASO del 31 de marzo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS