Publicidad

Política > Futuro incierto

Iglesia: el funcionario del escándalo continúa en su cargo

A pesar de que Sergio Cortez presentó la renuncia, el intendente Marcelo Marinero aún no define el futuro de su Secretario de Hacienda.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2017

La polémica que se desató cuando se dio a conocer que el funcionario del Municipio de Iglesia, Sergio Cortez, que se desempeña como Secretario de Hacienda, terminó a los golpes en el boliche “Punto Límite”  y demorado en la Comisaría.

Durante la mañana de este martes, el intendente Marcelo Marinero se reunió con Cortez para definir su situación tras este episodio.

Publicidad

Al respecto, Marinero dijo que “hemos tenido una reunión y vamos a esperar que la Justicia decida la causa y el grado de culpabilidad que tiene Cortez. Por el momento, sigue cumpliendo las funciones como corresponde”.

En este encuentro, Sergio Cortez presentó la renuncia a su cargo público. En este sentido, el intendente comentó: “Él presentó la renuncia, pero vamos a evaluarla, con la tranquilidad y seriedad que requiere”.

El futuro del Secretario de Hacienda iglesiano es incierto, pero lo que no niegan desde la Municipalidad es su mala conducta. “No corresponde como funcionario que este involucrado en estas situaciones”, concluyó Marinero.

NOTAS RELACIONADAS:


http://www.diariohuarpe.com/actualidad/policiales/punto-limite-sergio-cortez-funcionario-iglesia-se-resistio-la-autoridad/

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS