Publicidad

Política > En Rodeo

Iglesia tendrá su propio Juzgado de Paz

De esta manera, sistema de Justicia, continúa en proceso de modernización, teniendo como eje primordial la mejora del servicio, allí, donde el ciudadano se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

El martes 22 de agosto quedará inaugurado el nuevo Juzgado de Paz Letrado de Iglesia. El edificio estará ubicado en la calle Santo Domingo 3619 de la localidad de Rodeo.

El edificio, será inaugurado por la Corte de Justicia, y tiene una superficie de 198,2 metros cuadrados cubiertos y un costo de 7.800.000 pesos. Fue diseñado y construido por el Poder Judicial con recursos propios.

Publicidad

De esta manera, sistema de Justicia en la provincia, continúa en proceso de modernización, teniendo como eje primordial la mejora del servicio, allí, donde el ciudadano se encuentra en situación de mayor vulnerabilidad.

La serie de edificios de la Justicia de Paz sanjuanina  se convierten en verdaderos centros de referencia para aquellas comunidades donde están insertos, tanto a nivel judicial y social, como tecnológico y arquitectónico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS