Publicidad

Política > Mejor infraestructura

Inauguraron el techo y la iluminación de la Unión Deportiva Caucetera

El Gobernador destacó que "es bueno venir a cumplir la palabra empeñada", en referencia a la promesa de ayudar a los clubes de hockey a mejorar la infraestructura.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

Después de mucho tiempo de espera, y sobre todo gracias al trabajo de las autoridades del club y del Estado, este miércoles se vio realizado el principal anhelo de la Unión Deportiva Caucetera con la inauguración del techo y la iluminación de la cancha.

El presidente de la UDC, Carlos Echenique, comentó que “tenemos que agradecerle a toda la gente que participó de este proyecto que hoy se hace realidad. Nos llevó mucho trabajo constituir el convenio, armar las licitaciones y formalizar todo. Pero con el esfuerzo y la buena voluntad de mucha gente se logró”.

Publicidad

En tanto que el secretario de Deportes, Jorge Chica, destacó que el techado de la cancha “lo realizamos pensando en los chicos y nos llena de placer verlos criándose en el deporte”. “Con la inauguración de esta obra no se pone un punto final, es una coma porque mañana nos esperan nuevos desafíos”, subrayó el funcionario.

Mientras que el gobernador Sergio Uñac expresó el honor de visitar el departamento Caucete “para cumplir la palabra empeñada” cuando durante la campaña electoral prometió ayudar desde el Estado a los clubes de hockey sobre patines para poder mejorar la infraestructura deportiva.

“He tenido la posibilidad en persona de traer a uno de mis hijos acá y a distintos lugares de la provincia, y ver cómo los chicos practicaban deporte con temperaturas extremas. Me parece que debíamos devolverle al hockey ese camino que ustedes nos habían trazado”, cerró el primer mandatario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS