Publicidad

Política > En Pocito

Inauguraron la Planta de Verificación y Grabado de Autopartes

Con el objetivo de erradicar el mercado negro de venta ilegal de partes de automóviles, el Gobierno inauguró una nueva planta de grabado de autopartes.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2018

Durante la jornada de hoy martes, se realizó la inauguración de la Planta de Verificación y Grabado de Autopartes en el departamento Pocito.

En el acto, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi sostuvo que “esta planta se construye con una inversión de más de dos millones de pesos”.

Publicidad

“La empresa contrató a 16 sanjuaninos que ingresan a trabajar en blanco. Esto ayuda a la economía de los ciudadanos que les permite trabajar en esta nueva planta”, finalizó Baistrocchi.

Por su parte, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, contó que “esta planta viene a aportar lo necesario para cumplir con el objetivo de desalentar el robo y la comercialización de las partes de los vehículos. De esta manera cuidamos el patrimonio de las personas”.

Para finalizar, tomó la palabra el gobernador de San Juan, Sergio Uñac comentó que “esta es la segunda fábrica y viene a sumar a la primera que se encuentra en Capital. Así, podremos erradicar este mercado negro de venta ilegal de partes de automóviles”.

“A través del grabado de partes, los vehículos de los sanjuaninos estarán más protegidos y se terminará este mercado ilegal”, finalizó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS