Publicidad

Política > Acto

Inauguraron las jornadas de Responsabilidad Social en la provincia

Dieron el puntapié para las primeras jornadas de Responsabilidad Social de la que participan organismos del gobierno, universidades y privados.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima y los ministros de gobierno, se dio inicio en el auditorio del Museo Franklin Rawson a la primera jornada provincial de responsabilidad social.

Dicha jornada pretende ser generadora de un espacio de intercambio de experiencias, fomentar la articulación entre los sectores público, privado, instituciones y asociaciones de la provincia. como también dar a conocer las últimas tendencias e investigaciones en el campo de responsabilidad social.

Publicidad

La organización es compartida por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través del Dirección de Desarrollo Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las Universidades de San Juan y Católica de Cuyo.

Fue el propio gobernador Uñac quien en la apertura mencionó que “es hora de entender que se habita en una sociedad que necesita tener una mirada colectiva y que más allá de la responsabilidad que le toque a cada individuo, es necesario articular con los otros sectores el trabajo en conjunto”.

“Es entendible”, dijo el primer mandatario, “que el sector privado busque el resultado económico que le permitirá la creación de fuentes de empleo que ofrezcan una mejor calidad de vida. El estado debe acompañar este trabajo apuntando al bien común, colaborando con este trabajo mancomunado que realizan sectores empresarios junto a las universidades”.

Esta jornada tiene como propósito contribuir a la comprensión de las principales perspectivas que nutren el debate sobre la Responsabilidad Social, y de esta manera promover la aplicación de sus prácticas e instituciones públicas y privadas.

Publicidad

Conforman este grupo de trabajo: Universidades de San Juan y Católica de Cuyo, Asociación Civil para la Discapacidd, Loma Negra S.A., Seralico S.A., Heladería Portho Gelatto, Raíces Andina S.A., Clínica Santa Clara S.A., Taranto San Juan,Libertada S.A. y Consultora Enjoy RH.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS