Publicidad

Política > Más deporte

Inauguraron nuevas obras en el polideportivo Jesús Morales de Pocito

Se trata de mejoras estructurales como iluminación y colocación de aparatos para hacer ejercicios. Además, el intendente anunció más obras para el deporte.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2017

La municipalidad de Pocito dejó inauguradas las obras de remodelación y mejoras en el polideportivo Jesús Morales. Principalmente, se trata de la iluminación de la cancha de rugby donde más de 180 jóvenes de todo el departamento practican la disciplina.

Asimismo, quedó disponible para su uso una serie de aparatos para hacer ejercicio en la pista de salud que allí funciona.

Publicidad

“Además, vamos a inaugurar las tribunas del patinódromo municipal que fueron construidas por la Secretaría de Deportes de la Provincia. Así que la verdad tenemos muchas cosas lindas para los deportistas de nuestro departamento”, expresó el intendente Fabián Aballay.

Las obras se realizaron con financiamiento municipal y costaron alrededor de $1.000.000 con el objetivo de “jerarquizar el polideportivo y aportar la infraestructura a este crecimiento deportivo que han tenido los atletas y deportistas de nuestro departamento”, añadió el jefe comunal.

“En días más vamos a comenzar la oficina nueva del área de Deportes de nuestro municipio y comenzamos también a completar el microestadio del cual hoy tenemos solamente el techado. Vamos a construir tribunas, sanitarios, camarines, cabinas de transmisión para desarrollar disciplinas como handball, vóley, karate, hockey sobre pista”, cerró Aballay.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS