Publicidad

Política > Vecinos felices

Inauguraron obras de pavimentación en Rivadavia

Se inauguró pavimentación y alumbrado de la calle Cabot entre Hipólito Yrigoyen y Paula Albarracín de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

El viernes en la tarde se llevó a cabo un acto en donde se inauguraron obras de pavimentación y alumbrado público de la calle Cabot entre Hipólito Yrigoyen y Paula Albarracín de Sarmiento.

En dicho acto participaron funcionarios y vecinos de la zona. Entre los últimos, estaba Jorge Saavedra quien agradeció la repavimentación y sostuvo que “hace varios años venimos esperando que se concrete esto”.

Publicidad

Por su parte, el director de Vialidad, Juan Manuel Magariños comentó que “este trabajo ayudará a resolver la problemática que tiene una avenida muy transitada”.

“Gracias a esta repavimentación se podrá agilizar el tránsito en Rivadavia”

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, agregó que “es una obra muy importante para los vecinos ya que ellos esperan soluciones”.

“Le pedimos a las personas paciencia. Estamos pavimentando el barrio San Juan y barrio Rivadavia. Ya pronto lo vamos a inaugurar”

Además, Martín, sostuvo que “queremos repavimentar el jardín policial y las villas de la Comandante Cabot hacía el sur. En octubre vamos a intentar hacerlo”. También, agregó que “hemos instalado 150 luminarias que costaron 580 mil pesos sin incluir mano de obra”.

Por último, habló el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien comentó que “esta obra viene a cumplir un papel importantísimo porque muchas personas transitan por acá”.

Publicidad

“Todas las construcciones de obras públicas permiten mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y ayuda a la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos”.

Uñac, concluyó comentando que “estamos siendo federales en serio, somos justos, igualitarios y equitativos con los 700 mil sanjuaninos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS