Publicidad

Política > En la mañana del jueves

Informaron los pasos a seguir para que los gimnasios estén habilitados

San Juan cuenta con alrededor de 400 gimnasios, de los cuales aproximadamente 60 propietarios se acercaron para participar de una reunión en la que la Secretaría de Deportes informó los pasos a seguir para que estos establecimientos estén habilitados.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

San Juan cuenta con alrededor de 400 gimnasios, de los cuales aproximadamente 60 propietarios se acercaron para participar de una reunión en la que la Secretaría de Estado de Deportes informó los pasos a seguir para que estos establecimientos estén habilitados.

Durante la mañana del jueves, el secretario de Deportes, Jorge Chica, el director de Deportes Federados y Amateur, Leonardo Flores, por parte de Salud Pública, el secretario técnico, Juan Manganelli y el comisario, Carlos Heredia por parte de Bomberos, presentaron la Ley N° 1127 G, la cual determina:

Publicidad
  • El primer paso es el empadronamiento del establecimiento y del director técnico responsable. El mencionado trámite se debe realizar en la Secretaria de Estado de Deportes de la provincia, en el departamento de Deportes con la Sra. Rosana Cabrera quien es la responsable y ella extenderá un “Certificado de Empadronamiento”.
  • El segundo paso, el mencionado certificado le permitirá el inicio de los trámites en las siguientes reparticiones, como lo son: planeamiento, municipalidad, bomberos y salud pública.
  • El tercer paso, una vez obtenida las habilitaciones de las áreas anteriores mencionadas deberán ser presentadas en la Secretaria de Estado de Deportes para su posterior inspección y otorgamiento de la habilitación final anual.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad